LLORENTE & CUENCA reconocida como Mejor Consultoría de Comunicación en México

LLYC
por
10 dezembro 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La oficina de México, liderado por Juan Rivera –Socio y Director General–, ha recibido el reconocimiento de la Revista Merca 2.0 como Mejor Consultoría de Comunicación 2013. Esta publicación es todo un referente en el mercado mexicano en temas de comunicación, publicidad y medios, siendo líder en este sector de profesionales. La entrega del premio se realizó en un evento donde se reunieron los profesionales más representativos de la industria de la comunicación en México.

SONY DSC

Álvaro Rattinger, Director de Operaciones de la revista, presentó el premio a nuestra Firma, y minutos antes mencionó: “La agencia que ganó este año tuvo un crecimiento del 69,1% y se ha posicionado como una Consultoría de Comunicación líder en el mercado“.

Juan Rivera estuvo acompañado por el equipo directivo de la oficina y agradeció a Merca 2.0 por su labor de proteger, cuidar e impulsar esta industria: “es importante seguir creyendo que las ideas transforman la industria, transforman el consumidor”.

Juan_Rivera

La rigurosidad y criterios de selección de los ganadores sostienen la valía de los reconocimientos recibidos. Los editores de Merca 2.0 hicieron un análisis de las 8 empresas ganadoras, apoyados en su departamento de investigación, quienes realizaron más de 7 mil entrevistas, 30 infografías, 12 radiografías de la industria y de marca, 8 rankings y más de 20 estudios sectoriales.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?