LLORENTE & CUENCA incorpora a Isabel Roser como Senior Advisor

LLYC
por
3 outubro 2018

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Isabel Roser se une a LLORENTE & CUENCA como Senior Advisor especialista en liderazgo sostenible y gestión responsable. Isabel colaborará, principalmente, con los equipos de las áreas Liderazgo y Posicionamiento Corporativo y RSC y Fundaciones Corporativas de la Firma, tanto en América Latina como en España y Portugal, asimismo asesorará a todas aquellas áreas que precisen de su bagaje y expertise.

Roser ha trabajado en diferentes ámbitos a nivel nacional y europeo en la economía- empresa para el desarrollo justo y sostenible, y sus diferentes vertientes públicas y privadas, tanto en investigación, asesoría y consultoría para la excelencia en gestión responsable y el liderazgo en el desarrollo sostenible.

Licenciada en Economía por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la Universidad de la Bretagne Occidentale, Roser es especialista Universitario en Gestión y Economía Medioambiental en la Empresa por la UIB y en RSC por la UNED. También es Experta en Liderazgo e Innovación Social en ONG y Fundaciones por ESADE.

Entre 2006 y 2012, estuvo al frente del Programa de RSE de la Fundación Carolina. Desde abril de 2016, es vicepresidenta de DIRSE y Senior Advisor & International Social Broker®. Es también autora de diversos capítulos, artículos, tribunas y guías especializadas y consejera independiente en RSE y desarrollo sostenible en consejos académicos y empresariales.

Para Roser “mi incorporación a LLORENTE & CUENCA supone un honor y un deseo cumplido. Espero poder facilitar la conexión entre el propósito y el día a día de nuestros clientes, para poder redundar en la mejora de su posicionamiento y reputación a nivel iberoamericano”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?