Líderes del ranking mundial de comunicación de fusiones y adquisiciones en 2013

LLYC
por
22 janeiro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Red AMO, de la que LLORENTE & CUENCA forma parte, se ha consolidado en 2013 como líder mundial en comunicación de operaciones financieras. Las operaciones de M&A asesoradas durante el último año por las compañías que formamos parte de AMO, han convertido a la Red en líder del ranking global por valor –359.421 millones de dólares– y del ranking global por número de operaciones –un total de 243– de Mergermarket.

AMO_Ranking_2013

En 2013, las compañías de la Red han asesorado a sus clientes en algunas de las operaciones más relevantes y complejas de los mercados internacionales, entre ellas:

LLORENTE & CUENCA ha contribuido al éxito y liderazgo de AMO con quince operaciones por un valor total de 11.120 millones de dólares, siendo las de mayor envergadura:

  • La venta de los activos de gas natural licuado de Repsol a Shell por 7.019 millones de dólares.
  • La venta de la autocartera de Repsol al fondo de inversión Temasek por 1.425 millones de dólares.
  • La OPA lanzada por Shuanghui y Sigma por el control de Campofrío, valorando a la compañía española cárnica en 965 millones de dólares

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?