Liderazgo basado en las ideas

LLYC
por
5 novembro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El entrevistado de esta semana en Hablemos de empresa, blog de El Economista, ha sido José Antonio Llorente. El autor del blog, Giuseppe Tringali -Vicepresidente de Mediaset España- se interesa por el recorrido de su trayectoria profesional, la evolución de la compañía y su presencia en América Latina.

Durante la entrevista, José Antonio lanza algunas claves de éxito de la compañía, desde el valor que tienen los empleados como “fuerza de venta en la organización“, pasando por su apuesta por el talento, hasta la búsqueda de nuevas soluciones de consultoría para ofrecer a los clientes.

Giuseppe aprovechó también para preguntar por otras cuestiones tratadas habitualmente en su videoblog, como es el liderazgo. Para José Antonio, “el liderazgo se basa en la fuerza de las ideas”. A ello añade la importancia de la reputación empresarial y de la calidad del management como activo de la compañía.

Aquí puedes ver la entrevista completa (dividida en dos vídeos):

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?