La Universidad Complutense de Madrid nombra a José Antonio Llorente alumni ilustre

  • Países
    Global

La Universidad Complutense de Madrid, a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Información con motivo de su 50 Aniversario, ha nombrado a siete alumni ilustres, entre ellos, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

Comparte reconocimiento con otros grandes profesionales egresados: Pepa Bueno, una de las principales periodistas españolas, ganadora de un Premio Ondas 2019 por el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser; Álex Grijelmo, Premio Nacional de Periodismo «Miguel Delibes» en 1998 y uno de los principales activos del periodismo actual; Fernando León de Aranoa, guionista y director de cine, ganador de 6 Premios Goya; Mónica Moro, hasta hace poco directora general creativa de la agencia publicitaria McCann España; Fernando Rodríguez Varona, presidente de la agencia Publicis Media España; y Vicente Vallés, presentador de Noticias 2 en Antena 3 TV y Premio Ondas.

La lista de alumni ilustres propuestos por el Centro surgió tras iniciar consultas el año pasado con todos los departamentos, secciones y unidades departamentales y el equipo Decanal de la Facultad de Ciencias de la Información. La propuesta fue presentada por el Decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla, y oída en la Junta de Facultad el 27 de enero de 2021.

El reconocimiento público oficial se llevará a cabo en una ceremonia conmemorativa del 50 Aniversario de la Facultad, a la que ha sido invitada la Casa Real y en la que participará el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, el profesor Joaquin Goyache.

¡Enhorabuena a todos los Alumni UCM ilustres!