La única consultoría de comunicación entre las mejores empresas para trabajar en España

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Nuestra Firma es una de Las Mejores Empresas para Trabajar según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica. Ocupando la posición 92 y seguida por empresas como Galp Energía, EADS, Grupo Quirón o Capgemini, somos la única consultoría de comunicación presente en la XVI edición del ranking , para el que se han considerado más de 500 empresas.

El listado se configura a partir de un completo cuestionario que responden las organizaciones, que deben tener una presencia en España superior a los cinco años y una plantilla de más de 100 trabajadores, y que supervisa un equipo independiente de expertos en recursos humanos. Las preguntas se relacionan con la gestión del talento, la retribución y la compensación, el ambiente laboral, la responsabilidad social corporativa, la formación y la propia experiencia de los empleados.

Hemos destacado en el ranking por nuestra clara apuesta por el talento. La publicación remarca los proyectos de formación específicos dirigidos a que los profesionales más brillantes accedan a cargos de dirección en la compañía. También priorizamos los jóvenes talentos a través de iniciativas que identifican y contribuyen a formar a estudiantes de las Universidades y Escuelas de Negocio españolas.

“Junto a la innovación, la especialización y la internacionalización, potenciar el talento es una política central en LLORENTE & CUENCA. Para contribuir a la excelencia de nuestros clientes, debemos trabajar por la excelencia dentro de nuestra propia organización. Queremos que todos los miembros de la firma sientan que forman parte de un equipo profesional que colabora en la consecución de los objetivos y que comparte sus éxitos”, ha comentado Enrique González, Socio y Director Financiero y de Recursos Humanos.

Por su parte, Daniel Moreno, Responsable de RRHH para España, ha querido destacar: “Nuestras políticas de Recursos Humanos se centran en los programas de motivación y formación para garantizar el éxito de la compañía pero sobre todo el éxito individual de los profesionales. En todo este proceso resulta esencial mantener una política de máxima transparencia en la comunicación interna y facilitar la compartición de conocimiento”.

140826_Portada_AE_sep_externo_dentro

En 2013, la plantilla creció más de un 10%, un 13% en América Latina y un 6% en Iberia (España y Portugal), alcanzando los 330 empleados en todo el mundo. El plan estratégico de la compañía prevé que la firma cuente con casi 500 profesionales en 2016.