La correa de transmisión de valores más poderosa

LLYC
por
26 novembro 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Así define Amalio Moratalla el Deporte. El Socio y Director Senior del área de Deporte y Reputación Corporativa de LLORENTE & CUENCA es entrevistado por Top Comunicación para conocer más en profundidad su trabajo, cómo se elabora un plan estratégico en este área, qué tipo de empresas quieren vincularse al deporte…

En la entrevista Amalio asegura que “el deporte abre los brazos a todos los que quieren estar en su ‘equipo’, pero ¡ojo con entrar para salir en la foto y largarse! Ése habrá sido un mal plan con peores resultados. O estás o no estás, pero los ‘amigos del éxito’ son malos compañeros de viaje en el mundo del deporte. Insisto, el mundo del deporte no se acaba en el fútbol. Hay actividades emergentes en las que la participación es más importante que la observación y ambas son complementarias”.

“Si de verdad no acudes al deporte para el milagro de salvar la cuenta de resultados de un trimestre, a medio plazo te devuelve mucho más de lo que has invertido inicialmente. Pero siempre con estrategia y planificación. Hasta la derrota es capitalizable, pero sabiendo el terreno que se pisa. Lo convencional ya aburre”, añade.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?