La comunicación corporativa, función clave para proteger y mejorar la reputación

LLYC
por
6 julho 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Al hilo del post anterior, te dejamos la primera entrevista realizada a Juan Cardona como Director del Área de Reputación y Gestión de Stakeholders. Acudió al programa Club Agencias de Onda CRO para hablar sobre su nombramiento, su trayectoria profesional y del valor de una buena gestión de la reputación.

“Afronto este nuevo reto con mucha ilusión. Quiero demostrar a todos que la gestión de la reputación funciona en realidad y quiero comunicarlo”.

“La reputación se construye a través de dos herramientas básicas, que son la experiencia y la comunicación, incluyendo todo lo que los otros dicen de ti. La comunicación corporativa es, por tanto, una función clave para proteger y mejorar la reputación, pero siendo conscientes de que la comunicación también tiene sus limitaciones y que todo comienza por mejorar el comportamiento y luego comunicarlo. Y no al revés”.

Juan Cardona en Onda CRO

Juan habló también del protocolo que se debe seguir habitualmente para tratar una crisis de reputación y de cómo las empresas españolas han sido pioneras en el campo de la reputación a nivel mundial, el Foro de Reputación Corporativa, Instituto de Análisis de Intangibles o el Corporate Excellence son buen ejemplo de ello.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?