La alta especialización como valor diferencial

LLYC
por
18 outubro 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La revista de la Asociación para el Progreso de la Dirección, publica un artículo sobre la Red de Consejeros de LLORENTE & CUENCA destacando los primeros tres meses de actividad de este grupo de profesionales de alto nivel. Con la colaboración de Joan Navarro –Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos–, destacan como en la época actual caracterizada por cambios constantes, la Red de Consejeros ayuda a las organizaciones a anticiparse gracias al expertise y capacidad de relacionamiento de los profesionales que la integran.

Dos de estos profesionales, Jacobo Elosua –Ex director ejecutivo de UBS Investment Bank– y Rafael Estrella –Ex Presidente de Comisiones de Asuntos Exteriores y de Defensa del Senado y de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN–, aportan su punto de vista sobre las estrategias que deben seguir las organizaciones y empresas ante los retos que plantea el contexto actual y cómo puede contribuir la gestión de la comunicación a afrontar estos retos.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?