Juan Rivera, entre los 50 líderes de mercadotecnia en México

LLYC
por
11 março 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El equipo editorial de Merca 2.0, tras analizar las marcas con mayor crecimiento en 2013, ha dado a conocer a los 50 líderes que marcaron la industria de la mercadotecnia en México el año pasado, todos ellos directivos “que han sabido guiar a sus equipos en la construcción de las estrategias que impulsan el desarrollo de una firma comercial”. Entre ellos se encuentra Juan Rivera, Director General de nuestra operación en el país y Socio de la Firma.

Para Juan, “una visión holística de la comunicación, el entendimiento del mercado de cada cliente y la capacidad de adaptarse a las circunstancias de cada uno de los mismos serán vitales para fortalecer y hacer crecer la industria de las relaciones públicas en México”.

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?