Juan Castillero es nombrado Director Financiero de la Región Norte y Marta Guisasola se incorpora como Directora Financiera de Europa

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    España
    México
    Portugal
    Bruselas / Unión Europea

Anunciamos el nombramiento de Juan Castillero como Director Financiero de la Región Norte, que comprende México, Panamá y República Dominicana. Se trata de una promoción clave que sigue al reciente nombramiento de Javier Rosado como Director General de la Región Norte de América Latina, y que continúa con la estrategia de consolidación de las operaciones en esos países. La Firma ha incorporado a Marta Guisasola como nueva Directora Financiera de Europa.

Juan Castillero, con una amplia trayectoria profesional en finanzas, ha sido una figura clave para el Departamento Administrativo Financiero durante su trayectoria en LLORENTE & CUENCA, a la que se incorporó en 2001. Desde el año 2010, cuando asumió la Dirección Financiera de España y posteriormente también de Portugal, ha liderado con éxito el desarrollo del área tanto a nivel local como corporativo. Dentro de sus nuevas responsabilidades y con México como base, liderará ahora la Dirección Financiera de la Región Norte.

Por su parte, Marta Guisasola asume la responsabilidad de nueva Directora Financiera de LLORENTE & CUENCA en Europa, donde continuará la estrategia de desarrollo del área. Marta Guisasola cuenta con más de quince años de experiencia como analista financiera y business controller en empresas como Procter & Gamble, Newell Rubbermaid, o The Kellogg Company. Hasta el momento era Directora Financiera de Mercados internacionales y norte de Europa en Deoleo, donde dirigía el control financiero de dos unidades de negocio, y la administración contable de cuatro filiales y tres oficinas comerciales.

“Estamos convencidos de que estos movimientos van a ser muy positivos para el desarrollo de las regiones y para la Firma en su conjunto. La experiencia, conocimiento y talante de Juan Castillero contribuirán sin duda a impulsar la Dirección Financiera de la Región Norte, que está llamada a ser uno de los puntales del crecimiento de LLORENTE & CUENCA en el corto plazo. Por su parte, la aportación de Marta Guisasola en términos de experiencia, nuevas ideas y visión, ayudará a seguir reforzando en Europa la aportación del equipo del Departamento Financiero al desarrollo de nuestro negocio”, ha comentado Enrique González, Socio y CFO de LLORENTE & CUENCA.