José Antonio Llorente: “Hay que ponerle foco a la reputación, es el activo intangible más valioso que tenemos”

LLYC
por
7 setembro 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La revista de la Asociación para el Progreso de la Dirección publica en su número de julio/agosto esta entrevista realizada a José Antonio Llorente, Socio fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, en la que explica los factores que marcan el valor diferencial de la firma. Internacionalización, talento, innovación, entender y adelantarse a las necesidades del cliente… son algunas de las claves.

“Los clientes demandan de nuestra profesión que aunemos cualidades técnicas profesionales de comunicadores con experiencias en ámbitos muy concretos del trabajo. En España, nos piden ayuda en la gestión de sus crisis, asesoramiento en temas de reestructuraciones, fusiones, apoyo en aspectos regulatorios… mientras en Latinoamérica nos contratan para proyectos relacionados con la minería y su problemática, temas de infraestructuras, adquisiciones, etc. Hay que tener claro que cuando se juegan mucho, quieren comunicadores que sean capaces de ayudarles a decidir no sólo qué decir, sino incluso qué hacer”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?