José Antonio Llorente, entre los 50 españoles más influyentes de la comunicación

LLYC
por
23 dezembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El grupo Merca2 (editor de publicaciones como Merca2, Moncloa.com y Qué) acaba de dar a conocer el ranking de las 50 personas más influyentes en España en el sector de la comunicación y un año más incluye en la lista a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC. Con respecto a la clasificación de 2020 mejora un puesto y ocupa ahora el lugar 42.

El ranking lo encabeza Carlos Alsina, presentador del programa Más de Uno en Onda Cero. Completan las cinco primeras posiciones Carlos Herrera (COPE), Antonio García Ferreras (La Sexta), Francesc Vallés (secretario de Estado de Comunicación) y Susanna Griso (Antena 3 TV).

Merca2 ha realizado el estudio entre los meses de noviembre y diciembre. Este ranking forma parte de la edición de los 500 personajes más influyentes de España que, divididos en 15 categorías, lleva a cabo esta publicación digital centrada en el mundo económico y empresarial. Desde 2018 han sido consultadas más de 25.000 personas, según el medio.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?