Incorporamos a Francisco Hevia como Director Senior de Comunicación Corporativa

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    España

Anunciamos la incorporación de Francisco Hevia como Director Senior de Comunicación Corporativa en nuestra operación en España.

Francisco Hevia cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación, tanto en el ámbito de la consultoría como en el corporativo. Entre 2000 y 2007, formó parte del equipo de LLORENTE & CUENCA, para a continuación incorporarse a Grupo Siro en calidad de director de Comunicación y de Recursos Humanos. En los últimos 3 años, ha ocupado la dirección de Comunicación y RSC de Calidad Pascual. En la actualidad, es consejero independiente del Grupo José María, y presidente de la Asociación de Directores de Responsabilidad Social Empresarial (DIRSE).

Desde su posición de Director Senior de LLORENTE & CUENCA, Hevia se responsabilizará del desarrollo del Área Comunicación Corporativa, donde ofrecerá apoyo general a los clientes en sus procesos globales de comunicación, y asumirá la coordinación de las especialidades de Comunicación de Litigios y de RSC.

Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado el Máster en Dirección de Recursos Humanos y el Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Social Corporativa en el Instituto de Empresa.

“Es una gran oportunidad asumir este nuevo reto y ayudar a seguir definiendo nuestra oferta de Comunicación Corporativa y a impulsar la promoción del área de Responsabilidad Social Corporativa en Madrid, pensando especialmente en los principales decisores de las empresas: CEOs y directores generales”, ha resaltado Francisco Hevia.

Arturo Pinedo, socio y director general España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, ha asegurado que “estoy convencido de que su amplia experiencia nos aporta un gran valor, sobre todo en lo que se refiere a la perspectiva de cliente, el área de sostenibilidad, la gestión de intangibles, el buen gobierno y el diseño de estrategias de comunicación alineadas con el negocio”.