Iberian Consultancy of the Year y Gold SABRE Award con Dexeus

LLYC
por
21 maio 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Anoche en Londres, en la gala de los EMEA SABRE Awards, nuestra emoción fue doble pues al premio como Iberian Consultancy of the Year sumamos un Gold SABRE Award por la campaña Special Post-Surgery Bras para Salud de la Mujer Dexeus.

El equipo de nuestra firma en Barcelona, especializado en comunicación de salud, colaboró en la creación de una colección de lencería femenina para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Con esta campaña, Salud de la Mujer Dexeus consiguió posicionarse más allá de su responsabilidad como centro médico de referencia para dar cobertura a una necesidad real de las mujeres: sentirse bellas y aceptar su nueva situación tras una mastectomía. En esta iniciativa, pionera en España, también ha participado como partner Women’secret.

JALL_AP_JCH_EMEA_SABRE_2014

José Antonio Llorente, Arturo Pinedo y Jorge Cachinero tras recoger el premio como Iberian Consultancy of the Year

Ambos reconocimientos están impulsados por The Holmes Report, prestigiosa publicación internacional de análisis de comunicación fundada por Paul Holmes y que está posicionada como una de las más relevantes a nivel internacional del sector de la consultoría de comunicación.

ArturoPinedo_PaulHolmes

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?