Humberto Zogbi nombrado Presidente de la operación en Perú

LLYC
por
5 maio 2016

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Humberto Zogbi ha sido nombrado Presidente de nuestra operación en Perú. Esta Presidencia -no ejecutiva- tendrá como objetivo asesorar y aconsejar a los ejecutivos de la Firma en el desarrollo del negocio y apoyar la estrategia de crecimiento en Perú, además de conformar y liderar el Consejo Asesor.

Humberto_sala_2

Es Economista de profesión y cuenta con extensos programas gerenciales en reconocidas universidades internacionales y escuelas de desarrollo de liderazgo en alta gerencia. Posee además un sólido historial en la identificación de oportunidades y concreción de resultados positivos para el negocio, robusta experiencia en planificación y desarrollo estratégico a largo plazo, desarrollo innovador de nuevas marcas y productos, marketing y servicio al cliente.

Humberto cuenta con más de 25 años de comprobada experiencia en la industria de productos de consumo masivo con una exitosa carrera en The Coca-Cola Company, donde llegó a ser CEO para la Región Andina (Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay). También es director en Perú 2021, Peru Angels Venture y YPO Peru.

Con este nombramiento, se consolida aún más la posición de liderazgo que tiene LLORENTE & CUENCA en el Perú, profundizando además en el desarrollo de un modelo único de emprendimiento, internacionalización, innovación y de apuesta por el talento.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?