Hernán Maurette, nuevo Senior Advisor de LLYC en Argentina

LLYC
por
27 abril 2020

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hernán Maurette se une como Senior Advisor al equipo de LLYC en Argentina. El consultor, especialista en temas de comunicación, asuntos públicos y crisis, formaba parte del Consejo Asesor de la firma en el país. Desde su nuevo rol, podrá aportar a los clientes su expertise y seniority en un contexto desafiante e incierto como el actual.

Hernán es politólogo, Magister en Políticas Públicas, y posee una experiencia de más de 30 años en las áreas de Relaciones Institucionales y Comunicación en numerosas empresas, entidades públicas y organizaciones no gubernamentales, como la CNT (actual Enacom), Bridas, Telintar, Telecom, AA2000, Secretaría de Agricultura, Metrogas, NIDERA/Cofco International, el Centro Azucarero Argentino, entre otras. Además, se formó como periodista en el diario La Nación y ha presidido el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC en Argentina, destaca: “Contar con un profesional con capacidad y liderazgo como Hernán es un gran aporte de valor para nuestra marca y nuestro equipo, ya que se trata de una persona que conoce el mundo de la consultoría y que también posee la perspectiva del cliente dada su trayectoria en empresas multinacionales”.

Por su parte, Hernán Maurette manifiesta: “Reforzar mi rol como Senior Advisor es para mí un gran reto y una motivación profesional. Lo que más me entusiasma de esta posición es que me permite aportar lo mejor que tengo para dar en esta etapa de mi carrera: la experiencia”.

De esta manera, la consultoría sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto con sus clientes y equipo.

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?