Germán Jaramillo, nuevo Presidente Consejero de la firma en Colombia

LLYC
por
1 fevereiro 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Doctor Germán Jaramillo Rojas se incorporó al equipo de LLORENTE & CUENCA en Colombia como Presidente Consejero. Desde este cargo, Germán colaborará activamente en la consolidación y el crecimiento de la firma en el mercado.

Es Abogado de la Universidad del Rosario y PhD en Derecho Económico International de London School of Economics. Dentro de su trayectoria laboral destaca su desempeño como Representante en España y Director para Europa de la Corporación Andina de Fomento (CAF) con sede en Madrid, donde realizó una importante gestión en generación de negocios en Europa y especialmente en España para el fomento de inversiones en América Latina. Asimismo, ejerció como Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (CONFECAMARAS) y fue Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Representante del Banco de Venezuela, Director – Representante de la CAF en Perú, entre otros cargos importantes tanto en Colombia como en otros países.

En palabras de Germán, “conozco a LLORENTE & CUENCA desde hace muchos años. Estoy muy ilusionado con este reto y formar parte este equipo de consultores que ofrece un servicio de consultoría estratégica de comunicación diferenciado y de calidad, gracias a la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial”.

Germán Jaramillo

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?