Ganadores de un Bronce en los Premios Nacionales de Creatividad 2020

LLYC
por
13 outubro 2020

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

LLYC ha sido galardonada con un Bronce en los Premios Nacionales de Creatividad 2020, con el proyecto “Invisible Soledad” para BBK en la categoría de Ideas de Comunicación Transformadoras. La gala se celebró el sábado 10 de octubre en San Sebastián, en el marco de Los Días C 2020, el festival del Club de Creativos (c de c).

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, “Para todo el equipo de LLYC es un orgullo recibir este premio que tiene la creatividad y a los creativos en su centro. Nuestro enfoque, y este proyecto es prueba de ello, trabaja la creatividad como motor de grandes conversaciones sociales en los que la marca tiene algo que aportar y juegan con las técnicas de comunicación de manera libre para conseguir los objetivos que buscamos. Que este enfoque diferente, que pone de verdad la conversación y no el contenido en el centro, se aprecie desde la industria es para nosotros un impulso para seguir trabajando al máximo nivel”.

Estos premios, organizados por el Club de Creativos desde el año 2000, reconocen los proyectos creados y difundidos que son referentes de calidad en comunicación y creatividad. Este año, 131 campañas españolas han sido seleccionadas por el jurado entre un total de casi un millar de trabajos.

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?