Galardonados con Nestlé y AVON en los Latin America SABRE Awards 2017

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Brasil
    Global

Hemos obtenido tres reconocimientos en la segunda edición de los Latin America SABRE Awards, una de las competiciones regionales de mayor prestigio. Paul Holmes, presidente y fundador de The Holmes Report, entregó en nuestras oficinas de São Paulo personalmente los trofeos, en reconocimiento de los casos de comunicación que se desarrollaron en 2016 para clientes como Nestlé y AVON.

En total, nos hemos alzado con tres premios SABRE y 31 Certificados de Excelencia otorgados a los casos de comunicación que eran finalistas en cada categoría.

170426_sala_holmes_Sabre

De izda a dcha. Thyago Mathias, director en S/A LLORENTE & CUENCA; Marco Antonio Sabino, Socio y Presidente de S/A LLORENTE & CUENCA; José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA; Paul Holmes, CEO y Fundador de The Holmes Report y Juan Carlos Gozzer, Director General en S/A LLORENTE & CUENCA.

«Hemos visto un aumento en la cantidad y calidad de los trabajos presentados en toda América Latina, este año», dijo Holmes, que presidió el jurado de la competición.

«Nuestros miembros del jurado encontraron extremadamente difícil elegir los ganadores ya que los niveles de creatividad fueron excepcionales con un enfoque en la presentación de resultados de negocio reales y medibles», concluyó.

José Antonio Llorente y Marco Antonio Sabino recibieron en las oficinas a un grupo de clientes de la operación de Brasil, así como a los clientes galardonados, para que compartieran la entrega de premios.

«Bajo el concepto de clientecéntricos, nuestro plan estratégico se basa en pilares de calidad y resultados. Estos premios son un reconocimiento que indica que seguimos el camino correcto y no estamos limitados por la teoría, sino que en la práctica colocamos al cliente en el centro de nuestras operaciones», señaló Marco Antonio Sabino.

Campañas galardonadas

Categoría: Research and Planning
Campaña: Milking Stories Inside
Cliente/Agencia: Nestlé with S/A LLORENTE & CUENCA

Categoría Regional: Argentina
Campaña: #QuéOnda (What’s Up With)
Cliente/Agencia: AVON Foundation with LLORENTE & CUENCA

Categoría: Fashion and Beauty
Campaña: Beauty Empowers Women
Cliente/Agencia: AVON with LLORENTE & CUENCA