Galardonados con dos premios en los 2016 EMEA SABRE Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos

Hemos sido premiados por partida doble en los premios 2016 EMEA SABRE Awards, celebrados ayer en Berlín, Alemania. El juego Re-marca, del Foro de Marcas Renombradas Españolas, ha sido reconocido como la mejor campaña de gamificación en los In2 SABRE Awards y la iniciativa Emotional Driving de Gonvarri Steel Services ha sido galardonada en los Gold SABRE Awards.

sabre_sala

Re-marca es el juego creado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas con la colaboración de LLORENTE & CUENCA, que pretende acercar a los usuarios, de forma amena, la historia y dimensión internacional de algunas de las marcas españolas más reconocidas. El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una iniciativa público-privada que, en colaboración con tres ministerios, con el ICEX y con la Oficina Española de Patentes y Marcas se encarga de promover el prestigio de las marcas españolas por todo el mundo.

Tomás Matesanz, Director General Corporativo de LLORENTE & CUENCA, ha sido el encargado de recoger el galardón en la ceremonia de los In2 SABRE Awards que ha tenido lugar en el espacio Station Berlin de la capital alemana.

Tomas_Matesanz_Paul_Holmes_sala

Gonvarri Emotional Driving es una iniciativa de comunicación interna que también ha contado con la colaboración de LLORENTE & CUENCA, creada con el objetivo de concienciar a los empleados de Gonvarri sobre una conducción más segura, aumentar su sentimiento de pertenencia con la empresa y relanzar su intranet Leading the change. La campaña acumula con este, seis premios internacionales.

El Gold SABRE ha sido recogido por Tomás Matesanz y Gina Rosell, Directora del Área RSC y Fundaciones Corporativas en LLORENTE & CUENCA, durante la ceremonia de los 2016 EMEA SABRE Awards, celebrada anoche también en Berlín.

Además, otros cuatro de los trabajos de LLORENTE & CUENCA presentados estaban nominados a un Gold SABRE en una edición en la que se han presentado más de 2.400 candidaturas: “15 años abriendo puertas al futuro”, Fundación Exit; “#TeEscuchamos”, Calidad Pascual; “Fire in Campofrío”, y “15 años de la Fundación DKV Integralia”, DKV.

Durante la gala se presentaron también los premios Consultancies Agencies of the Year , en los que LLORENTE & CUENCA resultó finalista en la categoría Iberian Consultancy of the Year.

sabre2_sala

Histórico de premios conseguidos en los SABRE Awards

2014. Gold SABRE Award por la campaña Special Post-Surgery Bras para Salud de la Mujer Dexeus. EMEA SABRE Awards.
2014. Iberian Consultancy of the Year 2014. EMEA Consultancies of the Year.
2013. Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa. EMEA Consultancies of the Year.
2011. Global SABRE Award por Xacobeo 2010. Global SABRE Awards.
2011. Gold SABRE Award por Xacobeo 2010. EMEA SABRE Awards.
2009. Iberian Consultancy of the Year 2009. EMEA Consultancies of the Year.
2008. Bronze SABRE Award 2008 por el libro “De sol a sol” de Odebrecht. North America SABRE Awards.
2007. Iberian Consultancy of the Year 2007. EMEA Consultancies of the Year.
2007. Gold SABRE Award por el lanzamiento en España de los Portátiles Panasonic Toughbook. EMEA SABRE Awards.
2006. Gold SABRE Award por la campaña de posicionamiento del CEO de Yoigo y Gold SABRE Award por la estrategia para el 40 Aniversario de los 40 Principales. EMEA SABRE Awards.
2006. Red AMO: Financial Consultancy of the Year. European Consultancies of the Year.
2006. Gold SABRE Award por la estrategia diseñada e implementada para Cementos Lima. North America SABRE Awards.

sabre3_sala