Enrique González: “Buscamos talento, gente emprendedora, que destaque, comprometida y buena gente”

LLYC
por
18 abril 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Socio y CFO de LLORENTE & CUENCA, Enrique González, ha sido entrevistado por el programa Pulso Empresarial de Gestiona Radio. También se encontraba Ana Ortiz, Fundadora de Moss Selección. Ambos han hablado sobre los retos a los que se enfrenta el sector de Recursos Humanos en España, la importancia de la formación en las empresas y las cualidades y aptitudes que se demandan en las selecciones de personal. A la pregunta, ¿hay talento en España? Enrique ha sido rotundo: “tenemos las generaciones de jóvenes más preparadas de este país”. También ha señalado que en LLORENTE & CUENCA “buscamos talento, gente emprendedora, buenos profesionales, gente comprometida, que tenga vocación para el negocio de la comunicación y buena gente”.

La entrevista completa a Ana y Enrique puedes escucharla o bien desde la web de Gestiona Radio, a través de este enlace; o bien, en la noticia publicada por Diario Financiero, “LLORENTE & CUENCA da las claves para encontrar empleo“.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?