En el top 50 de Las Mejores Empresas para Trabajar

LLYC
por
23 julho 2015

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Por segundo año consecutivo, formamos parte del Ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar“, elaborado por la revista española Actualidad Económica. Nuestra apuesta por el talento, uno de los pilares de la compañía que nos permite identificar, incorporar y formar a los mejores profesionales del sector, nos ha hecho escalar hasta la posición 45. En concreto, nuestra plantilla creció más de un 6,4% en 2014, un 7,4% en España y Portugal y un 5,2% en América Latina, alcanzando los 350 empleados en todo el mundo.

El Programa Jóvenes Talentos es una parte esencial de nuestra política de RR. HH. Con este proyecto, buscamos captar y retener el mejor talento del mercado, a través de la completa integración de los jóvenes seleccionados en uno de los equipos de la firma, por un periodo de seis meses. Durante este tiempo, los participantes siguen además un exhaustivo programa de formación que les introduce en avanzados aspectos de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos. Una vez finalizados los seis meses iniciales, puede existir la posibilidad de que aquellos que más han destacado en su trabajo y actitud se incorporen de forma indefinida al equipo de profesionales de LLORENTE & CUENCA.

Actualidad Económica también destaca el sistema de evaluaciones anuales y los planes de carrera personalizados, como impulsores del crecimiento y la especialización del equipo.

Al igual que en la edición anterior, somos la única consultoría de comunicación de España presente en el Ranking.

CONHEÇA NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?