Emigdio Rojas, nuevo Director Ejecutivo de LLYC en Miami

  • Países
    Estados Unidos
    Global

LLYC ha nombrado a Emigdio Rojas Director Ejecutivo de su oficina en Miami. Reportará a Alejandro Romero, socio y CEO para Américas, y entre sus nuevas responsabilidades estará la gestión de los equipos y recursos de la oficina, la atención a clientes, el desarrollo de NN y el impulso de la marca LLYC en Estados Unidos.

Emigdio Rojas se incorporó a la consultoría hace tres años y medio como Director Senior y, en este tiempo, ha sido client leader regional y director de unidad de negocio para gran parte de los clientes regionales de Miami, lo que le ha permitido trabajar con las 10 oficinas de la Firma en América Latina.

La experiencia de Emigdio en comunicación siempre ha estado ligada a los consumidores hispanos y multiculturales de Estados Unidos. Ha dirigido el marketing integrado de importantes compañías internacionales con intereses en Estados Unidos y América Latina, entre ellas, The Coca-Cola Company, Procter & Gamble, Unilever, ESPN Deportes, Palace Resorts, Mylan Pharmaceuticals, Miami Children’s Hospital Foundation, inVentiv Health, Jupiter Medical Center y AS Monaco FC.

«Emigdio Rojas es un gran conocedor del mercado americano, pues ha desarrollado su carrera profesional en Estados Unidos y ha liderado estrategias para grandes compañías estadounidenses y multilatinas. Su experiencia, liderazgo, talento y cultura corporativa será un gran aporte para nuestros clientes y equipo en Miami», ha señalado Alejandro Romero, socio y CEO para Américas de LLYC.