El valor del capital reputacional

LLYC
por
31 agosto 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

“El capital reputacional de una organización es, junto con la marca, los dos activos intangibles más valiosos de las empresas del siglo XXI. Este es el nuevo paradigma que debe trastocar los fundamentos de la gestión directiva de una empresa”. Es la principal conclusión extraída por el medio dominicano Noticias SIN tras la presentación realizada por José Antonio Llorente del libro “Innovación y Reputación” en BARNA Business School de Santo Domingo.

Según publica en su web Noticias SIN, Alexander Barrios –Director General de LLORENTE & CUENCA en República Dominicana– destacó cómo ha cambiado en esta década el mundo de la comunicación: “aquellos espacios de confort y seguridad en que vivían las empresas ya no existen. Ahora hay que servir a la vanguardia en el ejercicio constante de idear, reflexionar y refutar la dogmática profesional”.

En el encuentro, José Antonio Llorente comentó que “la comunicación practicada de forma profesional y responsable es un deber social y una herramienta para divulgar los valores y los servicios. Pero ésta debe estar debidamente integrada en la estrategia corporativa y en el modelo de dirección”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?