El camaleón BowieLLYC llega a Bogotá con su mensaje Embrace The New Normal

LLYC
por
20 outubro 2020

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Torre Colpatria, uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, es el escenario elegido por LLYC para invitar a los colombianos a anticiparse y adaptarse a la nueva normalidad que ha empezado a configurarse como consecuencia de la pandemia por la COVID-19.

Esta iniciativa, que forma parte de la nueva propuesta de LLYC Embrace The New Normal, es continuación de los graffitis realizados por la consultoría en New York y Madrid para poner en valor la importancia de anticiparse a momentos que marcan un antes y un después en la sociedad.

La nueva normalidad es una realidad y debe ser interiorizada ahora; identificarla, prepararse y anticiparse a lo que traerá es un ejercicio de responsabilidad en un escenario en el que están en juego la supervivencia de las empresas, la vida y el cuidado colectivo. Por eso, hemos querido hacer un llamado en ese sentido utilizando a nuestro camaleón Bowie que representa adaptación, versatilidad, creatividad, diversidad y visión, características más que necesarias por estos días”, aseguró María Esteve, Socia y Directora General de LLYC en Colombia.

 

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?