El camaleón BowieLLYC llega a Bogotá con su mensaje Embrace The New Normal

  • Países
    Colombia
    Perú
    Ecuador

La Torre Colpatria, uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, es el escenario elegido por LLYC para invitar a los colombianos a anticiparse y adaptarse a la nueva normalidad que ha empezado a configurarse como consecuencia de la pandemia por la COVID-19.

Esta iniciativa, que forma parte de la nueva propuesta de LLYC Embrace The New Normal, es continuación de los graffitis realizados por la consultoría en New York y Madrid para poner en valor la importancia de anticiparse a momentos que marcan un antes y un después en la sociedad.

«La nueva normalidad es una realidad y debe ser interiorizada ahora; identificarla, prepararse y anticiparse a lo que traerá es un ejercicio de responsabilidad en un escenario en el que están en juego la supervivencia de las empresas, la vida y el cuidado colectivo. Por eso, hemos querido hacer un llamado en ese sentido utilizando a nuestro camaleón Bowie que representa adaptación, versatilidad, creatividad, diversidad y visión, características más que necesarias por estos días», aseguró María Esteve, Socia y Directora General de LLYC en Colombia.