David González Natal y Rafa Antón, en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios de la revista Forbes

David González Natal y Rafa Antón, en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios de la revista Forbes

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Global

David González Natal, socio y director senior de Engagement de LLYC, y Rafa Antón, cofundador y CEO de CHINA, empresa adquirida recientemente por la Firma, se encuentran entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios, según la lista que publica la revista Forbes en su número de septiembre.

Por cuarto año consecutivo, Forbes publica esta selecta lista que es toda una referencia en el sector. En ella se incluyen los 100 hombres y mujeres más creativos de España procedentes de sectores muy variados, desde la salud hasta la tecnología financiera, pasando por la música y la innovación social, que han demostrado que la imaginación aplicada a los negocios es una fuente de emprendimiento imparable para dar solución a los problemas del presente y dibujar las soluciones del futuro. 

David González Natal, socio y director senior de Engagement de LLYC, junto con todo su equipo, ha sido el impulsor de romper con los límites del sector y situar los proyectos de la Firma en la vanguardia de la creatividad. Esta consolidación quedó patente en Cannes cuando la campaña Invisible Soledad, para la Fundación BBK, ganó Tres Leones, uno de plata y dos de bronce. Un trabajo que muestra la apuesta de LLYC por la creatividad como motor del desarrollo y como clave del trabajo que desarrolla para los clientes. 

Rafa Antón, cofundador y CEO de CHINA, empresa adquirida recientemente por LLYC, ha desarrollado una forma de entender la publicidad basada en la sencillez, la naturalidad y la alineación con la razón de ser de las marcas. Sé más viejo, de Adolfo Domínguez, o Parar más. Sentir más, de Cervezas Alhambra, son buenos ejemplos. 

​​Para elaborar este ranking, Forbes identificó una lista de 300 personas que han destacado por su creatividad y un comité de expertos especializados en las diferentes áreas, que calificó los proyectos y la trayectoria de cada uno de ellos de 0 a 20 puntos. Con el resultado de las puntuaciones, se ha elaborado la lista definitiva de las 100 personas más creativas de España y se ha presentado en orden alfabético, pues no se trata de un ranking con posiciones mejores ni peores, sino de un listado en el que los integrantes han aportado su imaginación, su trabajo y su valentía para innovar en sus respectivos sectores.