Consultoría de Comunicación del Año en América Latina en los Latin American Excellence Awards 2018

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLORENTE & CUENCA se ha coronado como Consultoría de Comunicación del Año en los Latin American Excellence Awards 2018, por segundo año consecutivo.

Además, las operaciones de Brasil y México han sido reconocidas gracias a dos de sus proyectos. El equipo brasileño se hizo con el premio en la categoría Government Agencies & NGOs con su campaña de concienciación “Pedale por una Causa”, desarrollada para la asociación brasileña Amigos Múltiplos pela Esclerose. Llevaron a cabo varios eventos vinculados con el ciclismo en distintas ciudades del país, en el marco del Día Nacional de Concienciación acerca de la Esclerosis Múltiple. Por su parte, el equipo de México se alzó con el premio en la categoría Launch, gracias al evento de presentación de la marca Xiaomi en el mercado mexicano, que contó con la participación de Donovan Sung, Director de Producto y Marketing de la compañía, y cuyo objetivo fue acercar la marca a América Latina.

Carmen Gómez Menor, Directora General Corporativa de LLORENTE & CUENCA, ha sido la encargada de recoger los galardones en la gala celebrada ayer en Dublín, y ha destacado que “nos alegra mucho saber que nuestra apuesta por ofrecer soluciones centradas en las necesidades concretas de los clientes en América Latina está obteniendo resultados tan positivos. Todos los equipos en la región están haciendo una labor impresionante, acompañando a los clientes en sus estrategias de comunicación, siendo creativos y efectivos, y estos premios son una prueba de ello”.

Los Latin American Excellence Awards fueron creados para destacar los trabajos más señalados de los profesionales de la comunicación y ofrecer una visión integral de los logros de las campañas y proyectos llevados a cabo en América Latina. Los premios forman parte de la implementación global de los Excellence Awards, también lanzados en África, Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa.