Comunicación y activismo en la sociedad del hashtag

LLYC
por
30 julho 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Infolatam, la principal plataforma online del mundo en español y portugués de información, opinión y análisis sobre América Latina, publica un artículo de Juan Carlos Gozzer –Director de Comunicación Online para América Latina de LLORENTE & CUENCA– en el que aboga por una “sociedad del hashtag” que genere resultados palpables, al tiempo que el mundo “offline” empiece a creer que lo que sucede en las redes sociales tiene que ver con la realidad.

“Latinoamérica tiene ante sí – y todos nosotros somos responsables- la oportunidad de aprovechar los canales 2.0 y los esfuerzos invertidos en aumentar la conectividad y el acercamiento de los actores a todos los espacios virtuales, para hacer que esta “sociedad del hashtag” no sea sólo un viento fresco y “viral”, sino una plataforma constante de enriquecimiento y fortalecimiento social y económico que termine por “borrar” definitivamente la diferencia entre on y offline. Y no dudo que lo lograremos”.

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?