Claves para la generación de valor en Paraguay

LLYC
por
25 novembro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El periodista Humberto Rubín, conductor del programa Franja Roja de Radio Ñanduti, conversó con José Antonio Llorente, Pablo Abiad y Pascual Rubiani sobre el valor de la comunicación estratégica y la reputación empresarial tras la conferencia que ofreció José Antonio en Asunción, con motivo de la alianza estratégica entre LLORENTE & CUENCA y News Comunicación Corporativa.

En palabras de Pablo, la comunicación estratégica “tiene que ver con un cambio en el paradigma de nuestra propia profesión, cuando hace un tiempo ya largo la comunicación era como comúnmente decíamos “hacer prensa”. Las compañías, las instituciones y organizaciones tenían cosas para contar y allí iban, veían a quién tenían que contarle y como mandando una carta en el correo poniéndola en el buzón, decían lo que tenían que decir. Hoy el mundo se ha hecho mucho más complejo, mucho más transparente, muchos actores en danza en cualquier negocio, la ciudadanía más inquieta quiere saber y tiene derecho a saber y preguntar y averiguar. Entonces la comunicación se ha vuelto mucho más compleja, ya pluridireccional. Las compañías tienen necesidad y obligación de generar comunidad, intervenir en conversaciones, querer contar algo e incluso saber contar algo”.

Si hablamos de reputación, José Antonio la define como “un activo y un valor que hay que cuidar, que hay que trabajar y que hay que construir con tiempo, con consistencia, con transparencia, con ética y con credibilidad”.

Tienes la entrevista completa en nuestro canal de Youtube:

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?