“Capacidad visionaria: información y comunicación”: motivos para un SABRE de Honor (por Amalio Moratalla)

LLYC
por
27 Maio 2013

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Amalio Moratalla –Socio y Director Senior de Deporte y Reputación Corporativa de LLORENTE & CUENCA– ha echado la vista atrás para rememorar los años que compartió junto a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, como compañeros en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

En las conversaciones que mantuvieron durante la carrera, Amalio destaca como Llorente tuvo la clara visión de entender que la comunicación, concepto moderno en los años ochenta, era una herramienta tanto o más poderosa que la información, mundo por el que apostaba la mayoría de profesionales de la época.

Ahora, treinta años después de esas reflexiones universitarias, los caminos de Llorente y Moratalla se han unido de nuevo. En este nuevo contexto, Amalio reafirma la capacidad visionaria de Llorente fundamentada en la trayectoria de LLORENTE & CUENCA, la expansión de la compañía en Latinoamérica y el potencial de desarrollo que todavía es posible en el mundo de la comunicación.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?