Bronce para Bihar en la categoría Exterior de los Premios Ctrl 2022

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

La campaña “Bihar, elegir el mañana”, desarrollada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC Madrid para Fundación BBK ha resultado ganadora de un bronce en los premios de la revista Control Publicidad en la categoría “Exterior”, la cual premia las mejores estrategias de comunicación en lugares públicos, tomando en cuenta la creatividad e innovación de sus acciones.

Partiendo de una escultura instalada en la Ría de Bilbao y sumergida a la altura del puente de Zubizuri, la campaña realizada junto a Fundación BBK invita a realizar un ejercicio de pausa, a mirar lo que está cambiando y sobre todo, a reflexionar sobre lo que puede suceder si se sigue apostando por modelos no sostenibles.

El fallo de los premios Ctrl. se ha dado a conocer el jueves 10 de noviembre en la gala celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid. A la ceremonia asistió Jorge López Zafra, Director General de LLYC Madrid, junto a Julio Alonso, Director Creativo Ejecutivo.

Los premios Ctrl., que cumplen este año su 60 aniversario, son un reconocimiento anual que premia la creatividad española en el sector de la publicidad y el marketing. Los ganadores han sido seleccionados por un jurado y por el voto de los lectores de la revista a lo largo del año.

Recibir este reconocimiento muestra la apuesta de LLYC por la creatividad como eje transversal en todos nuestros proyectos, logrando los mejores resultados juntos a nuestros clientes. “Bihar, elegir el mañana” se ha convertido en una de las campañas emblemáticas de la compañía, tras alcanzar más de una treintena de metales en los principales certámenes de publicidad y creatividad a nivel local e internacional.