‘Brasil: los retos de Lula’, el nuevo episodio de Foco América

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Brasil

Ya está disponible en Spotify, Apple Podcast, iVoox y el resto de plataformas, el nuevo episodio “Foco América” un podcast impulsado por LLYC sobre la actualidad de la región.

El capítulo, titulado ‘Brasil: los retos de Lula’, analiza el triunfo de Lula da Silva en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y el escenario que se encontrará cuando regrese al Palacio de Planalto el 1 de enero. Para empezar, un país dividido y una fuerte crisis económica. ¿Cómo afrontará los desafíos que tiene por delante? ¿Qué papel jugará su rival Bolsonaro? ¿Será una transición pacífica? Para ello el episodio cuenta con la participación de Luisa Belchior Moskovics, editora de información internacional en G1, el portal de noticias de Globo y el mayor grupo de comunicación de Brasil; y Thyago Mathias, Director General de LLYC en Brasil.

El episodio, presentado por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos, ya se encuentra disponible en todas plataformas de audio.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

Foco América en Spotify

Foco América en Apple Podcast