Blanca San Román, Directora del Área Corporativo Financiero en España

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Blanca San Román es la nueva Directora del área Corporativo Financiero, cuyo responsable del área es José María de Urquijo. Blanca se responsabilizará, entre otras funciones, del desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el ámbito financiero.

Cuenta con una sólida experiencia de casi 20 años en mercado de capitales, relaciones con inversores y desarrollo de negocio. Especializada en creación y ejecución de negocio, apertura de mercados y desarrollo de nuevas líneas y productos, Blanca ha trabajado, tanto en España como en mercados internacionales de la mano de Santander Investment, BBVA, Meta4 y FTI.

En palabras de Arturo Pinedo, “para la empresa es esencial que sus profesionales sean especialistas en las áreas que dirigen. En este sentido, en corporativo financiero es fundamental contar con personas con la experiencia de Blanca que incorpora un profundo conocimiento del sector-por su dilatada trayectoria en el mismo-y un enfoque internacional lo cual, sin duda, constituirá un valor añadido de primer orden para nuestros clientes”.

Blanca es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo C.E.U y BA en Administración (Finance) por la South Bank University de Londres. Su trayectoria profesional se ha centrado en las áreas de banca de inversión, consultoría e industria, tanto a nivel nacional como internacional.