Blanca San Román, Directora del Área Corporativo Financiero en España

LLYC
por
22 junho 2015

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Blanca San Román es la nueva Directora del área Corporativo Financiero, cuyo responsable del área es José María de Urquijo. Blanca se responsabilizará, entre otras funciones, del desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el ámbito financiero.

Cuenta con una sólida experiencia de casi 20 años en mercado de capitales, relaciones con inversores y desarrollo de negocio. Especializada en creación y ejecución de negocio, apertura de mercados y desarrollo de nuevas líneas y productos, Blanca ha trabajado, tanto en España como en mercados internacionales de la mano de Santander Investment, BBVA, Meta4 y FTI.

En palabras de Arturo Pinedo, “para la empresa es esencial que sus profesionales sean especialistas en las áreas que dirigen. En este sentido, en corporativo financiero es fundamental contar con personas con la experiencia de Blanca que incorpora un profundo conocimiento del sector-por su dilatada trayectoria en el mismo-y un enfoque internacional lo cual, sin duda, constituirá un valor añadido de primer orden para nuestros clientes”.

Blanca es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo C.E.U y BA en Administración (Finance) por la South Bank University de Londres. Su trayectoria profesional se ha centrado en las áreas de banca de inversión, consultoría e industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?