[email protected] al Blog de LLORENTE & CUENCA

LLYC
por
1 março 2010

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Nuestra apuesta por la comunicación online ha transformado en el último año nuestro modo de operar y conectar con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ha enriquecido nuestro modo de entender la consultoría estratégica de comunicación. Bajo el liderazgo de Adolfo Corujo, hemos potenciado y consolidado la especialización en esta área y entendíamos que era el momento de dar un paso más y crear el Blog que presentamos.

A través de esta plataforma pretendemos entablar una conversación contigo sobre la actualidad del sector en la participarán todos los socios y directivos de LLORENTE & CUENCA y en la que nos gustará conocer cuáles son tus inquietudes y opiniones sobre los temas que planteemos.

Análisis de casos reales desde la perspectiva comunicacional, artículos de opinión, recomendaciones, noticias relacionadas con nuestra firma o estudios que elaboren nuestros equipos o empresas afiliadas que puedan resultar de tu interés, entre otros, serán los temas que podrás seguir en el Blog.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de LLORENTE & CUENCA

¡[email protected]!

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, Socios Fundadores de LLORENTE & CUENCA

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?