Antonieta Mendoza de López se incorpora como Vicepresidenta de Advocacy LatAm

LLYC
por
13 março 2018

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Anunciamos la incorporación de Antonieta Mendoza de López como nueva Vicepresidenta de Advocacy LatAm de LLORENTE & CUENCA.

Antonieta liderará proyectos y acciones de mediación y relacionamiento político e institucional a nivel internacional, principalmente en América Latina, así como el diseño de estrategias de Advocacy dirigidas a la consecución de la licencia social para operar, la reputación y los resultados para el negocio de nuestros clientes. Antonieta repartirá su tiempo entre Madrid y las operaciones de la Firma en América Latina.

En palabras de Antonieta, “Mi experiencia profesional corporativa, sumada a mi vertiente institucional, se conjugan en esta nueva posición en la consultoría LLORENTE & CUENCA. Estoy muy ilusionada con este nuevo reto y espero poder aportar a los clientes de la Firma todo mi know how y visión internacional”.

Antonieta Mendoza de López, venezolana y madre del líder político Leopoldo López, posee más de veinticinco años de experiencia en Comunicación y Corporate Affairs para algunas de las compañías más grandes de América Latina, como PDVSA y la Organización Cisneros. En los últimos cuatro años, Antonieta ha llevado a cabo una intensa labor en la defensa de los derechos humanos de los presos políticos en Venezuela. Además, es fundadora del capítulo venezolano del International Women’s Forum, y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Eugenio Mendoza. Igualmente, pertenece al Comité de Medios de Comunicación de VenAmCham, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria.

Con el lanzamiento de esta nueva área de especialidad, la firma de consultoría sigue innovando y ofreciendo productos diferenciados al mercado de alto valor añadido. En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, “la creación de esta nueva área de ámbito latinoamericano responde a las necesidades de nuestros clientes de contar con equipo experto capaz de asesorar en proyectos multipaís, que a menudo requieren de una labor de mediación y activismo internacional que Antonieta conoce a la perfección. Su experiencia y profundo conocimiento de las relaciones político institucionales latinoamericanas nos va a permitir contar con un criterio y una interlocución del máximo nivel en espacios tanto gubernamentales, como políticos, institucionales y corporativos en América Latina”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?