Andrea Lie Iwamizu y Fernando García, nuevos Directores Senior en Brasil

  • Países
    Brasil

Reforzamos el equipo de la operación en Brasil con la llegada de dos directores senior, Andrea Lie Iwamizu y Fernando García. Ambos reportarán a Cleber Martins, director general de S/A LLORENTE & CUENCA, y estarán basados en São Paulo.

Con una trayectoria de 23 años en los principales grupos multimedia y en agencias de comunicación del país, Andrea Lie Iwamizu será la responsable de las áreas Comunicación Corporativa y Crisis. Fernando García, tras liderar en el Reino Unido, México, España y Perú proyectos implementados en más de cuarenta países, ocupará la posición de Director Senior de Consumer Engagement.

andrealieiwamizu_fernandogarcia_sala

«La visión y experiencia en el mercado brasileño que aporta Andrea Lie y la trayectoria internacional de Fernando serán un gran aporte para los clientes de nuestra operación en Brasil», señala Cleber Martins.

Andrea Lie Iwamizu, Directora Sénior de Comunicación Corporativa y Crisis

Andrea Lie está especializada en corporate affairs y gestión de crisis, con una sólida experiencia en los sectores de consumo, salud, turismo, lifestyle, infraestructuras y tecnología, para marcas brasileñas y globales como Johnson & Johnson, Philips, Nike, Brookfield, Western Union, PayPal, Grupo CCR, Grupo Ultra, Rolex, Sofitel, Hitachi, Morgan Stanley, Hershey´s, Tetra Pak, GoPro, J. Macêdo, Kero Coco, Matte Leão, MSC Cruises, entre otras.

Es Licenciada en Periodismo por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Cuenta con un posgrado en Comunicación Corporativa y un MBA en Marketing, ambos de la Fundação Getulio Vargas.

Fernando García, Director Sénior de Consumer Engagement

Fernando fue director del área Digital en nuestra operación en Perú hace cinco años. Tras su paso por nuestra firma, dirigió el área digital en las centrales de medios Havas Media, Arena y Forward, de HAVAS Media Group, desarrollando la estrategia publicitaria y la implementación de campañas display, search, móvil, compra programática y social media para clientes como Claro, Westin Hotels o Volkswagen. Además, fue responsable de la estrategia de comunicación del grupo en Perú.

Posteriormente, en mayo de 2017 se incorporó a Circus GREY como director digital en Perú, con el encargo de impulsar la práctica en la agencia, creando estrategias y campañas publicitarias en todos los canales digitales para clientes como Grupo El Comercio, Gloria, Tottus, Saga Falabella, KFC, Molitalia y Open Plaza.

Fernando es Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Marketing y Sistemas de Información. Ha cursado varios posgrados en marketing, publicidad, gestión de la reputación y comunicación online.