Alejandro Romero: “es la década de América Latina”

LLYC
por
25 maio 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Alejandro Romero –Socio, CEO América Latina y Director General de la operación en México de LLORENTE & CUENCA– ha sido entrevistado en Madrid por PR Noticias. La situación del sector en América Latina y los proyectos en los que están inmersos él y su equipo, las áreas de especialidad que tienen más desarrollo –grandes proyectos de infraestructura, comunicación online, asuntos públicos y regulatorios y comunicación financiera– son algunos de los temas tratados y que puedes seguir en este vídeo de PR.

“Esta década es la de América Latina, no sólo de México, sino que posiblemente en la Región estamos viviendo una época de crecimiento, una época de más o menos estabilidad política, un ciclo muy positivo que ya dura cerca de seis, siete años en la mayor parte de los mercados”.

La operación de México de LLORENTE & CUENCA se encuentra entre las tres primeras firmas del sector, una posición privilegiada teniendo en cuenta que es un mercado muy competitivo con más de 180 empresas de comunicación.  Tal y como ha comentado Alejandro, ha expermientado un “crecimiento acumulado de cerca de un 40% en los últimos cinco años” y “este año está previsto un crecimiento del 35-36%”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?