¿Afecta un rumor en Internet a la reputación empresarial?

LLYC
por
31 julho 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Es el título del artículo de Adolfo Corujo –Socio y Director Senior de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA– que publica PR Noticias en su clubdeagencias.com y que te animamos a leer. Adolfo pone como ejemplo la crisis reputacional sufrida por Bank of America.

“La reputación no está asociada únicamente al desempeño del negocio, sino a nuestra capacidad de generar “expresiones” que, amplificadas (ese ruido constante de Twitter, por ejemplo) ayudan a posicionar los intereses de la compañía. Y las expresiones no son sólo nuestras, sino, y especialmente, de nuestros públicos. Y esto es lo que diferencia una reputación reactiva de otra proactiva. Las compañías que se limitan a “desmentir” se anidan en un modelo reactivo que deja tras de sí un rastro de sospechas y no pocas desconfianzas que, en los tiempos que corren, tienen un precio bastante alto”.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?