Actualizamos nuestra identidad visual corporativa

  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Perú
    Brasil

Coincidiendo con nuestro 20 Aniversario, actualizamos nuestra identidad visual en línea con el carácter innovador y puntero que nos caracteriza dentro del sector. La anterior identidad corporativa fue creada en 2006 y después de nueve años se ha querido renovar para que se corresponda con la nueva realidad que ahora vive nuestra Firma, basada en la gran expansión que hemos experimentado en este tiempo, tanto por el proceso de internacionalización -presentes en once países-, como el aumento considerable del número de empleados y oficinas.

Por todo ello, y con el objetivo de construir una identidad fuerte, moderna y con personalidad propia que potencie, en todos los ámbitos, la marca LLORENTE & CUENCA, hemos lanzado los cambios en todos los mercados donde estamos presentes.

Una identidad visual que alcanza tanto a la imagen de la marca como a todos los soportes corporativos, desde la papelería a los sites corporativos. Así, apostamos por el color rojo para el logotipo, que pasa a ubicarse en el ángulo izquierdo en los diferentes elementos. Una tipografía unificada -Adelle- para todos los documentos, excepto para el logotipo que mantendrá la actual.

Asimismo, se han renovado los materiales corporativos, como folletos, credenciales, presentaciones, etc., empleando un nuevo código de imágenes conceptuales, con una línea fotográfica y gráfica para cada una de las áreas de especialidad.

LLORENTE & CUENCA ha contado con la ayuda de SUMMA, empresa española especialista en Branding Global para llevar a cabo este proceso de cambio.

Imprimir

Imprimir