Acercando a votantes y representantes

LLYC
por
20 julho 2012

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La construcción de las relaciones entre la política y los ciudadanos está cambiando gracias a un proyecto vanguardista en el que ha trabajado Antoni Gutiérrez-Rubí, uno de los más importantes consultores políticos de España y colaborador habitual de varios diarios nacionales. Se trata del Widget parlamentario, una herramienta que pone en comunicación directa a los votantes con sus representantes (diputados, senadores) a través de una plataforma que aglutina sus principales datos de contacto y su actividad en las redes sociales. El trabajo de compilación de toda la información ha sido desarrollado por David Álvarez.

En España, el Widget parlamentario cuenta ya con los datos agregados de la Cámara Baja (Congreso) y de la Cámara Alta (Senado). Puedes consultarlos en la web de Antoni y en el blog de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA. Además, a petición de nuestro equipo de Asuntos Públicos en Panamá, Antoni ha creado el Widget de la Asamblea Nacional de Panamá.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?