Los nuevos medios y su posible potencial para el marketing y la comunicación, protagonizan la nueva entrega de NXT in MKT

LLYC
por
14 fevereiro 2022

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El equipo de Consumer Engagement Internacional de LLYC aborda el creciente interés por los nuevos medios con foco en las diferentes experiencias que las marcas pueden ofrecer en ellas, de la mano de los responsables de marketing más relevantes del sector a nivel mundial, en una nueva tendencia de NXT in MKT.

En el podcast desarrollado este mes David González Natal, Socio y Director General Región Norte, y Guillermo Lecumberri, Director de Consumer Engagement, junto con Gustavo Vargas, director de Comunicaciones y PR para América Latina de KWAI, y Paco Recuero, CMO de Burger King en España y Portugal, reflexionan sobre los nuevos formatos. Las empresas buscan encontrar en estos nuevos canales un vehículo para hacer llegar su comunicación y ofrecer experiencias digitales a unos consumidores que buscan la interacción a través de nuevos dispositivos y entornos.

Por su parte, Raúl Falquez Salas (Ejecutivo de Marketing y RRPP de Latinoamérica de Zepp Health) nos habla sobre cómo la tecnología se posiciona en el centro de la estrategia de comunicación omnicanal, y cómo las marcas buscan impulsar la creación de UGC (User Generated Content), convirtiendo así a las personas en emisores dispuestos a difundir de manera espontánea el mensaje de la marca.

Natalye Carbayo, Directora Creativa de Saigu Cosmetics centra su participación en mostrarnos cómo debemos adaptar el storytelling de las marcas a estos nuevos formatos para que vayan más allá de lo convencional y así consigan conmover e impulsar a una acción por parte del consumidor, encontrando insights que les apelen directamente.

Además, conoceremos el punto de vista de Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience, experto en utilizar a influencers para amplificar las grandes historias que cuentan las marcas, generando sinergias entre estos relatos y los creadores de contenido, que consiguen amplificar el mensaje y dotarlo de mayor significado para los espectadores.

Por último, contamos con la opinión de Anel Hernández, Directora de Stakeholders Management en LLYC México, sobre cómo captar la atención de los consumidores utilizando estos nuevos medios en la industria turística, ya que suponen una oportunidad para este sector de recuperarse y de abrirse a nuevos mercados aún por descubrir.

Haz clic aquí para mantenerte al día de las últimas tendencias de marca.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?