Periodismo de Marca y Reputación Corporativa

LLYC
por
27 fevereiro 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Ha llegado el momento. En los últimos años, hemos avanzado, poco a poco, en la comprensión de los medios y redes sociales de Internet. Primero, escuchando activamente; después, experimentando en contenidos; y finalmente, confirmando que todo empieza y termina en la interacción.

Ya hemos aprendido lo suficiente para saber que los medios o instrumentos de la comunicación corporativa están cambiado definitivamente. Que ya no se trata de experimentar. Que debemos adaptarnos a un nuevo entorno, el de la comunicación en redes, que está transformando la forma en que nos relacionamos, en sociedad, en la economía y en la política.

Desde esa certidumbre, hemos desarrollado un concepto que ya se está empleando, quizás, de un modo diferente, desde el ámbito del marketing. Hablamos de “Periodismo de Marca” (Brand Journalism) como un planteamiento de soluciones necesarias para la reputación de las organizaciones. Un ejercicio de transparencia, de relacionamiento directo con los grupos de interés, adaptado al mundo transmedia en que nos comunicamos hoy en día.

Para explicarlo en detalle, y abrir los debates oportunos, hemos publicado el informe de d+i LLORENTE & CUENCA Periodismo de Marca y Reputación Corporativa, escrito por Mario Tascón, miembro de nuestra Red de Consejeros, e Iván Pino, director de Comunicación Online de nuestra firma. Te invito a leerlo, compartirlo y comentarlo.

Adolfo Corujo, Socio y Director General Iberia de LLORENTE & CUENCA

informe_periodismo_de_marca

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?