Cómo gestionar la comunicación en una salida a bolsa

LLYC
por
25 março 2010

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Bolsa de Madrid ha sido testigo de la presentación del informe “El papel de la comunicación en los procesos de salida a Bolsa”, elaborado desde la unidad de Comunicación Financiera que dirijo, y que ha contado con la asistencia de una nutrida selección de profesionales del mundo de las finanzas y la comunicación. Como ponentes nos econtrábamos José Antonio Llorente (Socio Fundador y CEO de LLORENTE & CUENCA), Jesús González Nieto (Director de Desarrollo de Mercado de la Bolsa de Madrid), Juan María Hernández Puértolas (Director de Comunicación en Criteria CaixaCorp) y el periodista de lainformacion.com  Enrique Utrera.

El documento examina las operaciones de salida a bolsa que han tenido lugar en el mercado español en los últimos tres años (2007-2009) y analiza las pautas que una empresa debe seguir para estructurar una adecuada estrategia de comunicación que facilite el éxito final de la operación. Para ello, se ha entrevistado a una veintena de profesionales (periodistas, banqueros, analistas y gestores) y se han analizado las informaciones publicadas en algunos de los medios de comunicación de referencia durante los procesos de salida a Bolsa de dicho trienio.

Si deseas ampliar la información acerca de las conclusiones del estudio e incluso solicitar un ejemplar puedes consultar la página web
www.comunicacionsalidasabolsa.com

Juan Rivera, Director Senior de Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA en Madrid

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 32

Consumidores e marcas: uma nova era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer que a LLYC participe do seu próximo evento?