III Estudio de Balance de Expresiones Online: tendencias de la reputación en Internet

LLYC
por
6 março 2014

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu, Inglês Americano y Português Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

¿Qué impacto tienen las expresiones publicadas en Internet para la reputación de las compañías? ¿Qué papel adoptan los stakeholders? Son preguntas que interesan a los profesionales de la comunicación ante el cambio del paradigma de la comunicación. En este contexto, hemos presentado junto al Corporate Excellence el III Balance de Expresiones Online en el marco de la Primera Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles, organizada por Corporate Excellence y DIRCOM.

Este análisis nos ha permitido extraer las tendencias clave relacionadas con la reputación de las empresas en Internet. Para ello, se ha trabajado con más de 78.8000 URLS en Google, YouTube, Facebook y Twitter, entornos de los que se extrajeron más de 45.000 menciones para analizar de 71 marcas corporativas, en 16 sectores empresariales.

Entre las principales conclusiones cabe destacar el papel crítico adoptado por los ciudadanos, que exigen mayor transparencia a las compañías, la relación cliente-empresa en Internet y la proliferación de perfiles profesionales de los periodistas.

Si quieres profundizar en las tendencias analizadas te invitamos a consultar el estudio completo, puedes hacerlo en d+i LLORENTE & CUENCA.

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar com você

Qual o seu desafio?

Quer fazer parte da nossa equipe?

Quer nossa participação no seu próximo evento?