III Estudio de Balance de Expresiones Online: tendencias de la reputación en Internet

LLYC
por
6 marzo 2014

¿Qué impacto tienen las expresiones publicadas en Internet para la reputación de las compañías? ¿Qué papel adoptan los stakeholders? Son preguntas que interesan a los profesionales de la comunicación ante el cambio del paradigma de la comunicación. En este contexto, hemos presentado junto al Corporate Excellence el III Balance de Expresiones Online en el marco de la Primera Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles, organizada por Corporate Excellence y DIRCOM.

Este análisis nos ha permitido extraer las tendencias clave relacionadas con la reputación de las empresas en Internet. Para ello, se ha trabajado con más de 78.8000 URLS en Google, YouTube, Facebook y Twitter, entornos de los que se extrajeron más de 45.000 menciones para analizar de 71 marcas corporativas, en 16 sectores empresariales.

Entre las principales conclusiones cabe destacar el papel crítico adoptado por los ciudadanos, que exigen mayor transparencia a las compañías, la relación cliente-empresa en Internet y la proliferación de perfiles profesionales de los periodistas.

Si quieres profundizar en las tendencias analizadas te invitamos a consultar el estudio completo, puedes hacerlo en d+i LLORENTE & CUENCA.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?