GUIA, una innovadora herramienta para la gestión de las crisis

LLYC
por
27 febrero 2012

LLORENTE & CUENCA ha desarrollado una innovadora herramienta informática para la Gestión Unificada e Inteligente de Alertas de crisisGUIA©- que responde a la creciente necesidad de las empresas de disponer de un sistema de reporte de alertas rápido y eficaz, que facilite una valoración objetiva de la incidencia y permita informar de forma inmediata y automática a los responsables de gestionar el caso.

A través de GUIA© se accede a un cuadro de mando en el que aparecen identificados los riesgos concretos que afectan a una organización. El usuario marca los hechos sucedidos y, de forma automática, GUIA© remite la alerta a través de SMS y correo electrónico a las personas responsables de la gestión de crisis en función de la gravedad del problema. La herramienta ofrece a los usuarios el acceso directo a los protocolos de actuación definidos para cada caso, de forma que todos los afectados pueden seguir de inmediato las instrucciones que se han predeterminado.

GUIA© es accesible y manejable desde el ordenador, el teléfono móvil o las tabletas (iPad y similares), lo que permite gestionar la crisis con celeridad y desde cualquier lugar.

GUIA©, que ya ha sido testada con éxito en varias empresas, es aplicable a cualquier entorno y país, pues puede configurarse en distintos idiomas.

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?